miércoles, 14 de octubre de 2009

OUT OF SLOT, ALL ABOARD!


Buenas a todos
Desde USA y con mucho amor llega mi primer set de la centenaria marca americana LIONEL, pronto correrán y echarán humo junto a mis cochecitos de slot. La verdad es que es una preciosidad, eso sí la locomotora que es metálica entera pesa más de 1kilo, pero es increible.
Adelanto de una merecida entrada con el circuito montado, arbolitos, etc. La escala es 1/45+- pero es que más grande se me iba de madre, el convoy entero mide un poco más de 1metro.

No sé porque me decidí por el set conmemorativo de UPS, la verdad es que la caja de cartón, no tiene nada que ver con la del resto de sets, mucho más bonitas y coloristas. Pero el convoy es muy bonito, con ese marrón oscuro tan elegante. En vez del maserati de superslot monta una VAN con los tradicionales colores de UPS, la he quitado para ver que tal quedaba el F1. Independientemente de la diferencia de escala, a mi me encanta. Como veréis no le he quitado no las gomitas que sujetaban la van a la góndola.





Salud

3 comentarios:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Buen "viage" en tren.
Saludos.
J.C.Nogueira

DEMO dijo...

Pasajeros al tren!!! Me encanta Bond, ese trenecito e encanta. Yo el mío, por desgracia, lo jubilé demasiado temprano; nunca fui muy de Ibertren, pero lo pedí a los Reyes y fueron, como siempre, demasiado buenos. Ahora, como todos esos regalos que venían, echo de menos no haber sido más prudente, y entiendo las caras de los Reyes cuando el uso no era tan ortodoxo como se suponía..., aunque creo que lo de verdad echo en falta es a uno de mis Rey Magos.

Alceo dijo...

Guillermo: Ya sabes que me encanta y que me das mucha envidia, pero esa tendencia tuya a buscar complementos escenográficos a tus tardes dde slot te va a llevar a la ruina... ja, ja, ja..