miércoles, 28 de octubre de 2009

EL DÍA EN QUE TODO PARECÍA TRANQUILO I

Introducción:
Si bien es cierto que las fotos que saqué en agosto para la primera entrega de Patrullero Amstrong no han alcanzado un mínimo nivel de calidad, también es cierto que la climatología y mis horarios, no me permiten repetir la sesión, por lo que he decidido comenzar las aventuras del patrullero Amstrong con el material disponible. La entrada está dividida en varias entregas, que funcionarán como las tiras de comic que aparecen a diario en muchos periódicos, me viene a la memoria las aventuras del fantasma en El Correo.

El DÍA EN QUE TODO PARECÍA TRANQUILO I
La vida de nuestro héroe transcurre tranquila, la monotonía lo domina todo, en una zona del estado en el que nunca pasa nada. Las mañanas se hacen eternas y Amstrong aprovecha los momentos que transcurren entre el desayuno y el almuerzo para dormitar plácidamente.

Como todas las mañanas la exhuberante señora Drake conduce sus curvas y las de su thunderbird blanco del 56 hacía la oficina de su hermano, al que visita regularmente desde que su cuñada Jane murió hace dos años. La señora Drake es una mujer de costumbres fijas, y todas las mañanas de los miércoles hace una parada en el Drugstore del hijo del Francis Martini.

Es un edificio desvencijado que tiene una vivienda anexa en la que el joven James Martini habita de manera regular desde hace dos años. Amstrong sabe lo que busca La Señora Drake y Amstrong sabe que James Martini tiene lo que ella busca. Media hora en la que esta pareja de cabalgadores de vientres se entregan al placer.

3 comentarios:

DEMO dijo...

Drake Martini; agitados..., y batidos, y fundidos en uno..., Guillermo.

Es lo que tienen los pueblos pequeños; un patrullero aburrido y cotilla, una lozana rubia, el sexy-tendero..., no sé en qué acabará esto, pero ya puedes ir poniéndole rombos a la historia de la Señora Drake.

¿Nos presentarás al Sheriff?

Esto pinta muy bien; me gustan las historias con continuidad, me gusta cómo escribes, me gusta leer.

Salud

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Me gustan estas "foto-novelas" aji ejaie jiaej espero que no tardes mucho entre una y otra entrega ya que enganchan jaiejiaj eaje. Tengo una duda... Cuantas rosquillas (donnuts) se come el patrullero amstrong mientras espera que la señora salga de su visita al joven "tendero"? jaiejaije Las dos primeras fotos del patrullero me recuerdan a esta típica escena de las películas hollywoodienses aj eiaiej aije sin duda, muy bien hechas.
No tardes con la siguiente entrada!!!! ajeiaje i
Adeu y gasssssss

Jorge Luis dijo...

¿Me equivoco, o estás iniciando una novela erótica sobre la tórrida relación entre Miss Drake y nuestro desencantado patrullero?

Guillermo, eres la Ho###a, de verdad jajajajaja