jueves, 17 de septiembre de 2009

FOTO DE LA SEMANA


Pido disculpas de antemano, dado que no he podido hacer ninguna foto durante la semana. He rescatado esta de un Fury de una sesión fallida que hice para la serie Patrullero Amstrong. No salió ninguna decente, pero bueno, el coche es chulo.


La semana que viene:

Próxima entrega, si el sol acompaña, de Los imprescindibles Carrera, dedicada al Porsche 911 Martini del 40 aniversario.

Salud

4 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!! Bonita afoto guillermo, espero que no te moleste, pero le encuentro un "fallito". Si te fijas, el movimiento está muy bien realizado, m'encanta como te han quedado esas llantas con las gomas blancas, pero... se ve la hierva detrás del piloto, a mi me ha pasado alguna vez y se soluciona facilmente, le haces el efecto de movimiento a esa hierva y queda todo más homogéneo, y repito, es una simple opinión para que la foto que perfecta del todo.
Adeu y gasssssss

DEMO dijo...

Como sois los de Neguri..., me encanta la foto!! Sabes que tengo debilidad por tus fotos, sencillas, frescas, originales y llenas de coches bonitos..., pero cuánto talento desperdiciado en pro de Carrera..., jajaja..., por cierto, este mes que entra..., no te pierdas Más Slot.

Un abrazo

supergenix dijo...

Gracias Joan, ese detalle se me pasa un montón de veces, la verdad es que las fotos me salieron tan mal que no le presté demasiado atención. Me pongo a ello.

Luis no seas malo que vivo en Aiboa, entre Neguri y Algorta, jejejejeje. Tendré que comprar esa Masslot. Por cierto igual te sorprendo un día de estos con un Slot it, o incluso un scx, jejejejejeje.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Ahora queda mejor. Felicidades!
Adeu y gasss