miércoles, 29 de abril de 2009

LA FOTO DE LA SEMANA

Hola a todos

Intentando dinamizar el blog, pero sin que se me vaya de las manos, he decido crear varias secciones semanales. En esta que comienza hoy me gustaría vuestra colaboración, teniendo en cuenta la calidad y el buen gusto de los dos primeros visitantes a la hora de fotografiar; Demo y Alceo, el éxito de la sección está asegurado. Esta semana y para romper el hielo publicaré una de mis fotos, con la esperanza de recibir vuestras fotos en mi correo electrónico y poder poner al menos una, la próxima semana.

Ford Torino Talladega, campeón de la Nascar en el año 1969. Es un regalo del Ingeniero Rodrigo, jejejeje. Un esquema decorativo muy chulo y un comportamiento en pista carrera, sin el imán trasero, muy muy divertido, le acompaña en esta vertiginosa pasada por curva, un Charger 500.

3 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Mi enhorabuena por este blog y por esas excelentes fotos. Tu historia -desconocida para mí, pese a nuestra mutua simpatía- me ha emocionado. Desde ahora cuentas con otro amante convicto y confeso del slot, de los coches USA y de los productos Carrera. ¡¡Mucha suerte en esta andadura!!

DEMO dijo...

Con fotos como esta el éxito está asegurado sí o sí... está tremenda.

Admito que comparto el gusto y placer de admirar tremendas maravillas, Estados Unidos hasta la crisis de los '70 tiene un algo que atrae demasiado. Pero, no tanto las de Carrera; pese a ello no me resisto a un modelito por molde... prometo unas fotuquis para la semana que viene.

Salud

Alceo dijo...

Supergenix, sabes que eres el culpable de que en mi colección haya 7 clásicos americanos y de que el número mis coches Carrera supere (por uno) mis los Fly.

¿Serás una influencia maligana? ja, ja, ja...