domingo, 11 de enero de 2015

THE SUNDAY DRIVERS 1

THE SUNDAY DRIVERS

Otro Domingo de día gris, hoy las fotos han salido incluso peor que el pasado, pero bueno, como ya lo considero una tradición, he decidido crear una nueva etiqueta llamada SUNDAY DRIVERS, algo así como domingero en inglés.

Como estoy haciendo pruebas de que coches podrían participar en el proyecto que tengo a medias con Antón Uribe en el que tenemos intención de hacer un corto en el que coches de slot circulen integrados en entorno real, he sacado modelos que me parecen adecuados y les he hecho unas cuantas fotos. El Daytona es muy interesante, de cuando Fly hacía aquellos coches magníficos...

He escogido este de color granate por su pintura metalizada y porque para este día nublado me parecía que ni pintado. De momento dos fotuquis.




Otro candidato para participar en el cortometraje es el eterno Shelby Cobra de MRRC, que hoy en día sigue siendo la mejor reproducción del mítico coche preparado por Caroll Shelby, aquí con la librea que participó en la Targa Florio de 1964.







3 comentarios:

IBERSLOT dijo...

Has vuelto !!!!!!!!!!!!!!

Se te hechaba de menos !!!!!!

supergenix dijo...

Sí Mikel, jejejeje, poco tiempo pero muchas ganas!!! Saludos!!

Jorge Luis dijo...

Mira por dónde, aquí tenemos tus magníficos montajes fotográficos. Te deseo muuuucha suerte en tu proyecto, y lo seguiré con atención.