martes, 27 de diciembre de 2011

MUY PRONTO EN SLOT FROM THE NORTH TINTIN Y EL ROBO DEL 40 ANIVERSARIO

Buenas
Aquí estoy metido en uno de esos fregados en los que yo mismo me involucro, sin invitación alguna, sin sugerencias, como si los días tuvieran 100 horas y en mi vida no hubiese actividad suficiente como para llenarlas.
Pues nada, primeras imágenes del TINTIN norteño, aún sin decidir que aspecto final tendrá la aventura a nivel gráfico, y con las fotos para las pruebas realizadas con mi móvil, así que espero benevolencia de la parroquia.

Sobre la historia: Alguien ha robado el 911 40 aniversario de Carrera, y Tintín se propone descubrir al maleante.
Salud!!

La estética que más me pone en estos momentos es bien saturada de color:

La misma imagen pero con un tono más realista:

Un montaje con texto:


2 comentarios:

IBERSLOT dijo...

OLE OLE Y OLE
Si señor , que andamos escasos de originalidad y aquí tenemos al amigo Guillermo con sobredosis de creatividad. BRAVO BRAVO Y BRAVO.
Espero con impaciencia estas entregas
de las que ya me declaro seguidor
Mi mas sincera felicitación por esta iniciativa.
Por cierto malandrin ¡¡¡¡¡¡
menudo PLYMOUTH de revell aparece en segundo plano ........aiiiiiii pedido esta a los usa!!!!!!!!!!

Un abrazo
Mikel

Jorge Luis dijo...

De lo que no seas tú capaz ....