lunes, 13 de junio de 2011

UPDATE


Buenas a tod@s
Tras meses sin actividad aparente vuelve Slot From The North, extrañamente en verano. Cuando los días largos invitan a surfear, jugar a tenis, o pasear con la familia, sobre todo a esto último. Sobre todo porque ya sabéis dos churumbeles son un dulce grillete que aprieta pero no ahoga, jur jur jur y evidentemente se tornan prioritarios sí o sí.

Como digo paradójicamente a mi devenir slotero es ahora cuando he tenido un conato de fiebre slotera que no he podido reprimir de ninguna de las maneras. La compra de un par de Kits de Revell que todavía no han llegado de USA y el Set de MRRC correspondiente al LE MANS test de 1967 con el Chaparral y el GT40 MK IV me ha hecho activarme y empezar a sacar fotos a las adquisiciones que he ido acumulando en este largo letargo. Me ha servido para constatar que como fotografo de interior soy aun más desastroso de lo que creía, la luz exterior lo hace casi todo y aun siendo torpón con un poco de photohshop consigo que alguna de las fotos den el pego. Dentro de casa no hay manera. Así que disculpas por adelantado.

Sigo con el proyecto Slot in the city en mente , creo que puede ser algo realmente chulo, aunque trabajoso, y con unas cuantas etiquetas más como la llamada "el discreto encanto de la miscelanea" surgidas de la imposibilidad de tener un circuito fijo y de como cada vez que monto un pequeño Background para las fotos de interior acabo echando mano de legos, estático, trenes lionel, playmobils o lo que sea menester.

Salud

1 comentario:

Jorge Luis dijo...

Bienvenidos sean cuantos proyectos imaginen esa mente creativa, en incesante actividad. Yo estaré bien atento.