martes, 14 de junio de 2011

EL DISCRETO ENCANTO DE LA MISCELANEA 1




Hola de nuevo.
Una nueva etiqueta ha nacido, no sé que continuidad tendrá la verdad, pero a mi lo que me gusta es crear apartados, jajajaja, después el mantenimiento es otra historia y depende de tantas variables que muchas veces las etiquetas en este blog, caen en un aparente olvido.


No sé por qué me he inspirado en el film del inigualable Buñuel, quizá porque a veces me sienta como Simón en el desierto, predicando mi condición de apóstata del slot, al menos en su vertiente más hobby, para mi como para muchos como para el gran Josep de Aloy, es sobre todo juguete.

Desgraciadamente no tengo un circuito fijo, cuando veo las fotos del amigo DEMO, me desintegro de envidia, que c...ón. Después me recompongo dignamente y me digo, disfruta de lo que tienes y serás feliz.

Así que cuando tengo un rato cojo unas cuantas piezas de lego, alguno de sus trenes, saco mi set conmemorativo del centenario de UPS cortesía de LIONEL, cojo algunos coches de la vitrina que todavía no he fotografiado y monto un pequeño background.



Desgraciadamente nunca hay tiempo de hacer lo planeado en origen, que no es otra cosa que construir una pequeña TOY CITY donde aparezcan mezclados todo tipo de juguetes y en el que el elemento de conexión sean los coches de slot en las 3 escalas de las que dispongo( 1/24, 1/32 1/43) que circulen por ese espacio fantástico. Al menos mi hija apoya la moción. Ahora hay que buscar las horas necesarias para ese menester. De momento me conformo con la creación de pequeñas zonas. El lunch time no da para mucho. De la primera sesión son testigo estas fotuquis. Fotos de interior, aquí no me ayuda el sol, y yo con la cámara necesito ayudaaaaaa, por dios.


Por cierto los trenes lionel corren que se las pelan, pero es obligatorio aminorar en las curvas, ayer más medio metro de convoy salió disparado contra la pared, menos mal que mis dotes de portero se mantienen a pesar de la inactividad. Sé que algunos me reprocharán que en las fotos el centenial set va a la misma velocidad que el cochecito de slot, pero amigos esto es "El discreto encanto de la miscelanea y aquí todo es posible".


Salud

4 comentarios:

IBERSLOT dijo...

Hola Guillermo

me gusta tu entrada con todos esos modelos , el tren, los legos......super divertido !!!!!
por cierto las fotos de una calidad superior
felicidades por este blog tan ameno
Mikel

mex22 dijo...

que pasada los autos al lado de ese tren muy lindo

Jorge Luis dijo...

Me mmmmuero de la envidia aaarrrggghhhhhh!!!!

Fantásticas tus nuevas adquisiciones, excelentemente fotografiadas (no sé por qué dices que eres torpón con la cámara, tienes que verme a mí), y enmarcadas con la gran imaginación y absoluta falta de complejos de este blogger imaginativo y único en su especie. Sólo Luis (O_DEMO) y Guillermo consiguen transmitirme esa emoción cuando leo sus entradas en estos tiempos aciagos para el slot.

el Creata dijo...

genial entrada... una pasada tus fotos