lunes, 10 de mayo de 2010

CERRADO HASTA SEPTIEMBRE

Buenas a todos. Los que me conocen bien, saben que mi temporada de Slot llega hasta mayo. Con los días largos la posibilidad de reengancharme al deporte con regularidad, hacen que me aleje del slot durante unos meses, no es nuevo, todos los años desde hace más de 10, me sucede lo mismo. Nunca estoy fuera del todo. De hecho el año pasado estuve bastante activo, pero este año se ve que mi yo naturalista y deportista toma el mando.
Nos vemos en Septiembre.
¡¡¡¡¡¡Ser buenos!!!!!!!

5 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Te echaremos de menos, Guillermo. Yo incremento un poco mi actividad deportiva en verano, pero sin dejar de lado nunca el slot.

Un fuerte abrazo

DEMO dijo...

No te pienso echar de menos, te pienso llamar cada día que no haya olas o negras nubes de agua se cierren sobre "eso" que llamas playa..., jajaja..., cómo sois los de la "ciudad de invierno" de los de la otra margen.

Un abrazo a los cuatro!!

Alceo dijo...

Bueno, este año entre tu "yo naturalista" y el recién llegado Gillermín no vas a tener timepo ni de pensar en nada que lleve guía y ruedas...

Enhorabuena por el pequeñajo

Victory, not Vengeance dijo...

Ehhhh!! Que ya estamos en Septiembreee!!

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM