lunes, 23 de noviembre de 2009

FOTOMONTAJES II








Segunda entrega de la serie Fotomontajes, dedicación especial al Vanwall de Cartrix conmemorativo del tercer aniversario del foto Automodelismoslot.

6 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! LAs fotos está tremendas, pero la del maserati en rojito, con ese aire que le has conseguido dar m'encanta. Me estás "picando" eh! ajeiajiej un día de estos me pongo con el photoshop y con los artículos de retoques de la mas slot (los recorté todos y los junté para tenerlos a mano aji ejiae )pero ni con esas aj ieajie ja pero algo haré... bueno, ya sé lo que haré, el ridículo jaij eiaj
Muy chulas las afotos Guillermo!
Adeu y gassss

DEMO dijo...

ESPECTACULARES, sencillamente ESPECTACULARES..., me encantan, por las calles de Mónaco. No sabría decir cuál es la que más me gusta, pero creo que la primera de todas es tal cual una captura de un filmado..., me encanta!!!

Lo dicho, escribes bien, haces buenas fotos, tienes gusto, eres original, sabes de potochós..., menos mal que eres feo... jaja

supergenix dijo...

JAJAJAJAA, que cabr** Luis

Waskalas dijo...

Buenas fotos compañero. A ver si te marcas un tutorial para hacer estos efectos que le dan a los coches un aspecto tremendo.

supergenix dijo...

La verdad es que no tienen mucha historia, al menos para mi. Ya le prometí a Joan un tutorial, pero no he tenido tiempo ni para hacer la mitad de los montajes previstos.
La cosa es sacar una foto con luz natural, intentar evitar reflejos comprometidos. En la foto del 250gtswb negro tuve que trabajar bastante porque los reflejos del coche eran de árboles.
Si la foto del coche cumple unos mínimos la integración será más sencilla. También hay que tener en cuenta que la foto donde vais a integrar el coche suele necesitar retoques, eliminar partes que no interesan, vehículos, etc. Para mi es un trabajo muy sencillo porque el photoshop lo controlo bastante. Importante manejar herramientas de selección, niveles, color balance, saturación y cosas sencillas, pero con sutileza, eh???, jejejeje.

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Feliz Navidad e Buen Ano Nuevo.