martes, 17 de noviembre de 2009

FOTOMONTAJES I



Buenas



Aprovechando fotos viejas y fotos de circuitos reales, llegan los fotomontajes de la semana, una sección mas, jejejeje.



8 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! joer! que buenas afotos guillermo! Felicidades, están de coña. Ya me gustaría hacer algo así, están muy logradas, con la sombra del coche, el fondo tras el cristal... muy, pero que muy buen trabajo.
Adeu y gasssssssss

supergenix dijo...

Gracias Joan, está tirado, si quieres te explico como hacerlo, es muy sencillo.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Pués te lo agradecería jaiejaije pero te aviso, mi torpeza no tiene límites ajiej ai Ya puestos, si no es mucho pedir, podrías ahcer una entrada con el paso a paso...... o dos entrads, eso te lo dejo a ti jae jaie pero seguro que nos será de gran ayuda.
Adeu y gasssssss

supergenix dijo...

Jejejeje, bueno, un paso a paso puede ser complicado, yo no utilizo una metodología fija, ya que depende de la foto original y la de los cochecitos que haya realizado. Lo ideal sería tener la foto original, e intentar sacar el coche de slot en las mismas condiciones de luz y con un enfoque similar al que mantiene el vehículo original. Pero bueno, en mi caso miro mi archivo fotográfico e intento encontrar alguna que encaje. A veces como en el caso del 2500GTSWB negro, lo más complicado es eliminar los reflejos de la carrocería. Yo había sacado la foto en el jardín y todo el techo y la parte del motor tenían reflejados cesped y árboles. Tuve que clonar las zonas, copiar parte de los edificos de la foto en la que lo iba a colocar, buscar un efecto de capa y un nivel de opacidad optimo y colocarlos sobre el techo y el capó. Casi no se percibe, pero ya verás cuando te mande todo el material, como la diferencia es fundamental. Lo dicho, mándame una dirección de correo e intento hacerte un tutorial. Te explico que herramientas son las básicas en el photoshop, a partir de aquí, tu mismo puedes ir dándole tu toque. Yo llevo muchos años con el PS y tengo muy mecanizadas ciertas acciones, es cuestión de tiempo. De todas formas como no es material para imprimir siempre puedes tener mangaancha, yo no me complico demasiado, la verdad.

DEMO dijo...

FOTONES!!!!! Me los bajo y utilizaré..., con permiso.

Gracias por ellas Guillermo!!

todoslot.es dijo...

buenas,
te acabo de enlazar con mi web de noticias.todoslot.es, espero que no te importe.
Saludos

supergenix dijo...

Ningún problema todoslot.

saludos

Daniel Diedrich dijo...

Me da algo...
Que bonitas.