miércoles, 11 de noviembre de 2009

FOTO DE LA SEMANA

Buenas
Ya estoy de vuelta, todavía con la resaca de la gripe que me ha castigado durante los últimos 5 días, de hecho me sigue castigando pero se muestra más compasiva, creo que se ha cansado de mi al ver que de momento no podrá acabar con el bilbainito de los cochecitos, jejejeje.

Por lo que tengo en cartera podemos considerar estos días que nos quedan de semana como "la semana del Mustang en Slot from the north", sí amigos, los contenidos del blog se verán acaparados por estos potrillos salvajes que tanto nos gustan, ya tengo en mis manos el "Steve" by pioneer, aunque todavía no tengo fotos, y varias tomas para la sección "los coches de dorian" del magnifico e imperecedero Boss Mustang de Superslot y como no varios mustang de Carrera que también aparecerán de una u otra manera. Este Fastback del 67, mi preferido entre los Carrera correrá por las viñetas del Patrullero Amstrong dentro de unas cuantas entregas. De momento un adelanto en forma de foto de la semana.

3 comentarios:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Mui guapo lo "cavalito".
Espero los restantes.
Saludos de
J.C.Nogueira

Jorge Luis dijo...

Foto preciosa. No quiero ser un rompepelotas, pero opino que el molde del Mustang de Carrera parece francamente superior y más ajustado al modelo real que la reproducción del Mustang GT 390 de Bullit hecha por Pioneer, aunque este último tiene un acabado notable.

supergenix dijo...

Jorge, estoy de acuerdo contigo aunque tengo que ponerlos juntos, a ver si este fin de semana me pongo a fotografiar a los mustang de mi colección. El pioneer tiene cosas muy buenas, pero el carrera tiene detalles de lujo, y además lucecitas, con lo que nos gustan, jejejejeje.