jueves, 12 de noviembre de 2009

EL DÍA EN QUE TODO PARECÍA TRANQUILO III

Amstrong tiene que hablar con Susan respecto a la calidad de las rosquillas de chocolate que vende en su tienda, desde hace un par de semanas le producen un terrible ardor de estómago. El tacto esponjoso que tenían antaño ha desaparecido y aunque desde principios de año vienen envueltas en un espectacular papel decorado, el género, es de peor calidad. Mientras intenta remediar esa sensación de acidez con una cerveza de importación escucha el rúgido de un V8, el sonido le resulta familiar, pero ummmmmm, hay otro motor, el sonido es parecido pero más agudo.

Amstrong se pregunta si serán los hermanos Becker, todavía están un poco lejos y no puede ser definitivo en su apreciación, mientras espera a que se acerquen acaba con su Stella Artois, un eructo de satisfacción hace que su maltrecho oido izquierdo se desentapone. Diagnóstico confirmado.

Los Hermanos Becker se acercan y por lo que Amstrong puede escuchar parece que Gordon va en Cabeza, jejejeje, a Paul no creo que le haga mucha gracia. Esto no puede perdérselo, así que con un manotazo se quita de encima los envoltorios de la media docena de rosquillas que ha engullido a lo largo de la aburrida mañana, deposita la botella vacía de cerveza en la guantera y sale de su roadrunner ajustándose ligeramente el cinturón.
Aquí está Gordon:

Parece que ya ha montado sus nuevas llantas, ¡¡¡guauuuuuuuu!!!, increibles los rodillos que lleva en el eje trasero.
Así que el pequeño Gordon va por delante de Paul, jejejeje, a Amstrong le encanta la idea, siempre ha tenido predilección por Gordon, y no es que Paul le parezca un mal tipo, los Becker son buena gente, aunque conducen como diablos, pero Amstrong hace la vista gorda sólo por fastidiar a su suegro. Gracias a los hermanos Becker la mayoría de los jovenes del condado sueñan con un GTO, y eso es malo para los intereses del viejo. Y si es malo para el viejo, es bueno para Amstrong.

La verdad es que Paul está muy muy cerca de Gordon.

Y bajo ese capo se esconde algo más que un V8 de serie. Gordon, has vivido tu momento de gloria pero creo que tu hermano mayor te pasará antes de que llegues al puente Crighton Lane.


Un poco de animación en otro aburrido día en la vida de nuestro amigo, pero muy pronto las cosas se animarán definitivamente...

3 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Enganchadito me tienes a la historia, ladrón jajajaja. Como siempre, fotos estupendas en exteriores, modelos alucinantes, y una imaginación desbordante para un texto francamente novelesco.

No obstante, con los 425 CV que rendía el potente V8 de culatas hemiesféricas que monta el Plymouth Roadrunner del patrullero, los hermanos Becker podrían verse en un serio apuro si el oficial decidiese imponer un poco de orden en las carreteras de su jurisdicción, y el -ya algo obsoleto- Fury de su suegro sería presa fácil .... salvo por las consecuencias familiares de multar a tu propio papá político, sobre todo si es uno de los hombres poderosos del pueblo.

Sigue así ...

supergenix dijo...

Como siempre Jorge Luis, tus comentarios son definitivos. Amstrong sabe lo que tiene bajo el capó de su Roadrunner, pero los Becker son su debilidad, y si tenemos en cuenta la vinculación de su suegro con el grupo Chrysler y el aumento de ventas que ha experimentado GM gracias a la fama que persigue a los Becker, a Amstrong sólo le queda una cosa, seguir comiendo Donuts, jejejejeje.

La verdad es que tuve mala suerte al hacer las fotos el pasado verano, me veo obligado a retocarlas con el photoshop para que mantengan un mínimo, porque fue una sesión fallida, de verdad, no se salvaron más de 3 fotos. Encima las escalé con una macro que tenía para otros menesteres y se quedaron a un tamaño demasiado pequeño.

Pero bueno el relatillo sigue adelante, a ver que tal la cuarta y última entrega...

DEMO dijo...

Y en esta novela..., ni hay accidentes, ni fallecidos en acción, ni tiros..., quiero ver uno de esos carrera estofado... jejeje...

Con tanto Donut cuando llegue a casa de ... no va a poder ... como solía hacer .... cuando .... y después siempre de que se ... con ... a ... por ...

:)