lunes, 27 de julio de 2009

DE CAMINO AL CLUB, MORGAN 8 PLUS & ASTON MARTIN DB5

James y Sinclair son amigos desde que estudiaron en Eaton. Son el ejemplo claro de high class británica, educación exquisita, elegancia perpetua, trato afable..., comparten además de un lejano parentesco familiar, su afición al Golf, los Gintonics, las largas sobremesas en el club, y por supuesto los deportivos.

Ni James ni Sinclair, o desde ahora Aston Martin DB5 y Morgan 8 plus están casados, aunque les encantan las mujeres, se resisten a ser cazados tan pronto. Lo cierto es que rondan la cuarentena, pero no les atrae la idea de que con el matrimonio aparezcan una serie de fierecillas que acaben con lo que ellos consideran una vida perfecta, tienen sobrinos y saben de lo que hablan. No faltan affairs amorosos en su idílica vida, pero siempre se las arreglan para salir por la puerta de atrás, su máxima, NO AL COMPROMISO.





Para los que no los conocen de verdad, James y Sinclair parece que no han dado un palo al agua en toda su vida. Y puede ser cierto desde nuestro punto de vista medioburgues, pero tengamos en cuenta las regulares apariciones que hacen en las respectivas empresas familiares de las que son responsables, donde amablemente atienden a las explicaciones que semanalmente reciben de los directivos en los que delegan buena parte de la gestión.


Pero no nos confundamos, su amabilidad extrema, su eterna sonrisa, y su excelente inglés, sin ningún atisbo de acento contaminante, no les exime de mostrarse intransigentes si la situación lo requiere, a fin de cuentas, sus empresas son parte de su patrimonio, y la educación que han recibido no tiene otro objetivo primario que la conservación, precisamente, de su interesante fortuna.


Como todos los jueves James y Sinclair se dirigen al Club a jugar 18 hoyos. La partida se dilata a todos los jueves del año, exceptuando los días en los que la lluvía hace imposible la práctica de su deporte favorito. La apuesta siempre es la misma. Un coche de su colección particular.
El año pasado Sinclair arrebató a James un XK150 marfil, pero James lo recuperó en la temporada de tenis, segunda afición de esta pareja de hedonistas irreductibles.

Generalmente las temporadas acaban igualadas dado que el mejor golf de sinclair, más fino, más sutil que el de su adversario, se compensa con el tenis agresivo de su amigo James, quien presume de haber ganado a Tim Henman en su época infantil.
Pero además los dos amigos tienen sus gustos bien definidos a la hora de comprar un clásico.A Sinclair le encantan los convertibles.




A James sin embargo le gustan los coches más sólidos. No soporta tener que bajarse en medio de un aguacero a poner la capota.





Como veis su vida trasncurre plácida; Golf, Tenis, Gintonics en el club, bellas mujeres...¿quién ganará la partida de hoy? De momento sinclair llegará unos segundos antes al club, pero está claro que James ha levantado el pie del acelerador. ¿Tendrá su nuevo Driver algo que ver en este asunto?

Salud

Dedicado a P.G Woodhouse

PD: Tendría que haber repetido la sesión de fotos, pero la verdad, necesito vaciones.
Por cierto slot from the north estará en coma durante el mes de agosto. También se toma unas vacaciones.

7 comentarios:

DEMO dijo...

GENIAL!!!

Me lo he tenido que ver, el artículo, en tres pasadas, una primera para leérmelo; admito que no me he parado en ninguna foto (-Venga, que sé que no añoras esa vida y estás dispuesto para ofrecer más sobrinos-), después para disfrutar de las fotos; y una tercera para disfrutar del equipo completo equipo comansi..., qué bueno, qué divertido y qué original!!! Muy Wodehouse!!

Hace unos días, que sé que esto se lo leerá Jorge Luis, he, por fin y tras dos años, terminado un libro Uncommon Law (AP Herbert - coetáneo de Wodehouse), genial!!

Muchas gracias Guillermo por poner unas sonrisas a esta tórrida mañana de julio y FELICES VACACIONES de otro que estará bajo mínimos en agosto.

Salud


PS: Y yo que no te hacía jugando al golf..., dónde has dejado el surf..., ah, la edad... jejeje...

Waskalas dijo...

Sencillamente delicioso. Me ha pasado como al maestro, me lo he tenido que ver en tres pasadas.

Disfruta de tus vacaciones, que ya somos tres los que dejamos Agosto con el mínimo blogslot

Un abrazo

supergenix dijo...

Felices vacaciones a todos, el golf fue durante casi dos años una obsesión, aunque el surf ha sido el deporte de mi vida.

¡¡Disfrutad!!

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! ajiejaei que original la entrada, sin duda, una delicia leerlo, lo de las fotos con los bocadillos me ha gustado mucho ajiejie muy, pero que muy buena entrada, Felicidades!!!
Que pases unas buenas vacaciones.
adeu y gassssss

Anónimo dijo...

Muy buena la historieta, nos vemos el fin de semana... unas alubias?

Alberto

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Sencillamente delicioso. Me lo he tenido que ver muchas vezes. BD no seu mellor.
Saludos de
J.C.Nogueira

Jorge Luis dijo...

¿Cómo he podido pasar por alto esta entrada? O sea, no pasé por alto su lectura, ya la había leído y releído, pero me he percatado del hecho de que no dejé consignado ningún comentario, algo tan imperdonable como que te sirvan el té frío, o un Bollinger a más de cuatro grados.

En fin, como diría el imperturbable Jeeves a su atribulado amo, Bertie Wooster: "realmente molesto, señor" jajajaja