martes, 16 de junio de 2009

FOTÓN DE LA SEMANA

Buenas

En primer lugar pediros disculpas por la falta de actividad en el blog, son malos tiempos para la lírica y me va a costar varios días publicar la próxima entrada. Así que esta pequeña sección me permite mantener las constantes vitales del blog. Si además tengo la suerte de conocer a instituciones sloteras que me permiten utilizar sus maravillosas imágenes, pues el coma inducido en el que se encuentra el blog se lleva mucho mejor, jejejejeje.

Es para mi un auténtico honor y por encima de todo un placer, presentaros esta maravillosa foto de uno de los mejores fotografos de slot que hay en estos momentos. Su buen gusto su fantástico circuito es conocido por todos nosotros. Con su permiso y para disfrute de todos os dejo con el mítico Pato de Citronen fabricado en edición limitada con un exquisito gusto por la marca artesanal Hobby Classic, coincido con el autor de las fotos, uno de los modelos más bellos realizados para slot.

La foto es hija de don Luis Demófilo, conocido por muchos como ODEMO. Preparen sus baberos...



Me he permitido ponerlo en movimiento, jejejejeje.





3 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Con fotografías como ésta tu blog permanece más vivo que nunca. Es sencillamente extraordinario, el decorado y el ambiente tan bien conjugados con el Citröen, que casi te traslada a otro tiempo anterior ... ¡¡Chapeau!!

Waskalas dijo...

Buena composición compañero, sencilla y elegante. Me encanta.

Un saludo

DEMO dijo...

Escribo con babero, por la segunda foto, y colorado, por el texto antes de la primera de ellas... tas pasao... como sois los de Bilbao!! jaja!!

Muchas gracias Guillermo, un auténtico placer, y un lujo estar aquí!!