jueves, 18 de junio de 2009

Desde USA con amor, FORD FAIRLANE- MARIO ANDRETTI

Buenas a todos

Esperado como agua de mayo, ayer me llegó esta maravilla del slot. El Ford Fairlane 1967 pilotado por el mítico Mario Andretti. Segundo modelo Nascar por parte de Monogram, tras el exitoso Ford Galaxy. A quien hay que agradecer que la elección de modelos que no están incluidos en el catálogo de Carrera. Sin duda el mejor nascar clásico que he tenido en mis manos. Dentro de unos días tendréis un completisima entrada que elaboraré con la inestimable colaboración de Jorge Luis Mendoza.
Hasta ese momento os dejo con unas fotos realizadas, a falta de un circuito como el del amigo ODEMO, en el jardín de mi madre. Son sólo unas pocas para abrir boca.




Salud

4 comentarios:

samjack dijo...

No se te escapa ni uno, eh?

Por favor no olvides colocarlo al lado de otro Nascar de Carrera para comparar tamaños. Me parecen algo mas peques, pero nunca los he visto juntos...

Jorge Luis dijo...

Buuuffff, vaya fotos, tú :)

Sam, compararemos tamaños y lo que tú nos pidas, pero ten presente que el Fairlane ERA de hecho más pequeño que los Dodge Charger, Ford Torino Talaldega, Plymouth Roadrunner y su hermano mayor el Ford Galaxie (entre los 27 y los 33cms. más corto), por no mencionar a los aerocars, como el Charger Daytona o el Plymouth Superbird, que andaban por encima de los cinco metros y medio lo que tiene que apreciarse necesariamente en la reproducción a escala.

Guillermo, me pongo con el texto, a ver si te lo puedo entregar antes del finde .....

¡Ah, por cierto! TAMBIÉN HE RECIBIDO EL MÍO, y es verdaderamente espectacular el nivel de detalle, la calidad de la pintura, las ruedas, la ... la .... ¡¡la Madre que los parió!!

Waskalas dijo...

Qué cosa más bonita y la entrada de 10.

Espero que los vendan en España, estoy loco por hacerme con uno

Un saludo

DEMO dijo...

Qué bonito coche y qué buenas fotos Guillermo!!! El mío... también en casa, y es una auténtica maravilla, tal y como se ve en tus fotones!!

La primera foto es espectacular, me encanta!!

Gracias por compartirlo Súper!!