lunes, 4 de mayo de 2009

OUT OF SLOT (JOE BAR TEAM)

Buenas a todos
Otra minisección dedicada a bocados jugueteros que se encuentran fuera del slot, pero que pueden resultar interesantes.

El pasado viernes me pasé por el Toys´rus con la intención de hacerme con uno de los sierra cosworth de tecnitoys que la franquicia tenía en oferta a 19,99 euros, pero tuve la mala suerte de que se habían agotado. Aprovechando el viaje me di una vuelta por las diferentes secciones de la tienda, y me encontré con estas maravillas.



Las fabrica la marca francesa SOLIDO, especialista en modelismo estático, y están basadas en una serie de Comics llamada JOE BAR TEAM. La serie reproduce modelos de motos clásicas, algunas de ellas fundamentales, como la NORTON COMANDO, ¡Quien pillara una!. Había varios modelos, pero finalmente me decidí por la Norton y la Moto Guzzi, de esta última me encató su piloto barrigón. Tienen un coste moderado (12 euros) y lucen de cine.







Yo no dispongo de circuito fijo, por lo que opto por el Collage cuando decido montarlo. Es decir mezclo elementos decorativos fabricados para este menester, con piezas de Lego, Geotrax, etc. Desde ahora aunque su escala esté un tanto desfasada incluiré estás bellísimas piezas. Tampoco descarto completar la colección. Como información adicional comentaros que tienen el mismo tamaño que las fotos de superslot, por cierto, contra todo lo dicho, el otro día conseguí hacer mejor tiempo con una moto de superslot que con un ninco sin imán, lo juro. Siempre sobre pista carrera. De hecho el 550 spider de ninco, incluso con imán no anda muy lejos, jejejejeje.




Os dejo con un enlace a la parde de la web de sólido dedicada a esta serie.


http://www.solido.com/v4/fr/cata/liste.php?gamme=1/18&famille=Moto%20Joe%20Bar%20Team



Salud

1 comentario:

DEMO dijo...

Me encantan Guillermo!!! Hablamos de estáticos... jejeje...