Hace unos días que decidí volver, hace unos días que decidí que James y Sinclair necesitaban su espacio, que los cuentos invernales tenían aquí un buen atril, los coches su dosis de sol y brillo que los haga cobrar vida por unos instantes, ese sol de reminiscencias geordies que siempre comento y me repito, lo sé, "que aunque no calienta nuestros cuerpos, calienta nuestros corazones", bla bla bla. Pues bien, hoy me dispongo a salir de fotos. Así que elijo unos cuantos coches a los que les debo unas imagenes y acompañado de Daniela salgo al jardín, y como siempre Murphy es implacable y el sol brilla por su ausencia, no es la primera vez, pero lo asumo We´re from the North, así que lo asumo.
Mi cámara es una KK algún día me haré con una reflex decente y aprenderé a manejarla, pero de momento me conformo con mi desvencijada Nikon Coolpix, y el Photoshop, sin él, no soy nada porque si alguna foto queda medianamente bien es gracias al Photoshop, yo no soy fotografo, ni siquiera aficionado.
De momento las fotos de los Alfas de SRC-coche que recomiendo a cualquier amante de los clásicos, es una pasada- salen mal, el rojo se aleja mucho del color original y pensaba que el día nublado iba a ayudar, pero ni por esas, menos mal que corrigiendo la saturación un 30% me acerco a lo que quiero.
Sin darme cuenta otro de los coches que he elegido también corrió en las 6hrs de Watkins Glen, pero 4 años antes. De la tristemente desaparecida MG VANQUISH este maravilloso Mclaren M8E conducido por Tomy Adamowicz en 1971. Una Reproducción sencillamente fabulosa con un nivel de detalle, aun hoy pasados unos años de la desaparición de Vanquish, no igualado.
Una de las cosas que me gusta mucho de los Vanquish es algo que muchos aficionados detestan, la escala. Los que tenemos pistas Carrera no tenemos problema con el tamaño de los coches y nos nos importa demasiado que estos coches, estén más cercanos a la escala 1/30 que al clásico 1/32.
Me han quedado algunas fotos por retocar, formarán parte de una posible segunda parte de la entrada, o simplemente engrosarán la lista de tareas pendientes, pero he dedicado buena parte del domingo a este menester y tengo otras obligaciones que cumplir.
Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario