martes, 27 de diciembre de 2011

MUY PRONTO EN SLOT FROM THE NORTH TINTIN Y EL ROBO DEL 40 ANIVERSARIO

Buenas
Aquí estoy metido en uno de esos fregados en los que yo mismo me involucro, sin invitación alguna, sin sugerencias, como si los días tuvieran 100 horas y en mi vida no hubiese actividad suficiente como para llenarlas.
Pues nada, primeras imágenes del TINTIN norteño, aún sin decidir que aspecto final tendrá la aventura a nivel gráfico, y con las fotos para las pruebas realizadas con mi móvil, así que espero benevolencia de la parroquia.

Sobre la historia: Alguien ha robado el 911 40 aniversario de Carrera, y Tintín se propone descubrir al maleante.
Salud!!

La estética que más me pone en estos momentos es bien saturada de color:

La misma imagen pero con un tono más realista:

Un montaje con texto:


viernes, 23 de diciembre de 2011

SINCLAIR OS DESEA FELICES FIESTAS, JAMES TAMBIÉN, QUE NO ES TAN MALO...






Siguen las nubes por Getxo y no hay posibilidad de sacar fotuquis ni para el TINTIN EN GETXO, ni para la segunda parte de la entrada JAMES VS SINCLAIR, con lo que me doy cuenta que mis dos personajes y me refiero a James y a Sinclair, no tienen cara, no tienen cuerpo, ni alma, no son nada, pero me excusa que nacieron, aunque suene cruel, como "personajes no deseados". Vieron la luz como una excusa, y en el fondo la mayoría de las veces me sirven para eso, para excusar mi vagancia, mi pereza mi desidia. Y encima últimamente se me suben a las barbas.

He llegado a pensar que quizá tengan razón, fíjense ustedes como ando en estos tiempos de crisis, en los que cualquier pensamiento, por muy rocambolesco que se me ofrezca, siempre se muestra, más apetecible que la realidad circundante.
Así que aprovechando mi insomnio casi crónico, y una pelea con mi parte más zángana, he decidido ponerles cara. Un lápiz, un scanner y un poco de photoshop para darle color y poner algún fondo, y ya tenemos a nuestros "heroes" listos para la acción gráfica. Imagino que ante la inminente llegada de Tintín a Slot from the north, aunque mi amigo Pedro me dice que este blog debería titularse NORTHERN SLOT, y sí en inglés sería un títulomucho más correcto, pero yo estoy mayor para bautizos y rebautizos-mi hijo Guillermo cerró el cupo- Como decía, la inminente llegada de Tintín, y con la relectura de viejos comics del intrépido reportero belga, me han entrado ganas de hacer algún dibujito. A ver si coloreo a James, jur jur, pero es tan malvado,que en blanco y negro se queda de momento. Por cierto, que ganas de hacer la entrada de TINTIN,
Será algo diferente, lo prometo, al menos eso está garantizado y espero que guste, la verdad, en mi cabeza tiene buena pinta, a ver en que acaba todo.
De momento estoy contento de haber puesto cara a mis alucinaciones británicas. Algo es algo.
Hoy conocemos a Sinclair, pronto a James, y quien sabe si Tintín, en la aventura titulada "EL ROBO DEL 40ºANIVERSARIO", conozca, y no leo más, a James y a Sinclair.

Felices Fiestas



lunes, 12 de diciembre de 2011

Slot in the city GETXO _04

Sesión fallida de fotos que he intentado arreglar con el Photoshop, vendrán tiempos mejores. Aprovecho para anunciar una aventura de TINTÍN en Getxo...